4 Ejercicios para Mejorar la Erección y Para Sexo de Calidad

Tu lo sabes que el sexo puede ser algo lo mejor en tu vida y al mismo tiempo puede convertirse en una experiencia desagradable que será recordada durante mucho tiempo. El sexo ya no es sólo una forma de reproducción. En la búsqueda del placer, uno está combinando una gran cantidad de sitios temáticos y leyendo muchos artículos. Pero te pierdes lo más importante. Antes de continuar con el estudio y la práctica de varias posturas sofisticadas, debes preparar tu cuerpo físicamente. Sí, este es un factor importante. Si deseas mejorar tu erección y la vida íntima, debes bombear tu cuerpo de la siguiente manera:

1. Ejercicio de resistencia para mejorar la erección

Si estás fuera de forma, entonces lo primero que notarás durante el coito es que, después de un tiempo, comienzas a respirar profundamente. Esto significa que a menudo tendrás que cambiar las posturas y limitarlas al número para sentirte cómodo o para disminuir significativamente el ritmo. Los ejercicios de cardio: carrera, saltar con una cuerda, nadar y simplemente caminar mucho aumentarán tu resistencia y mejorarán la erección. En consecuencia, gracias a esto, puedes hacer mucho más durante el sexo antes de cansarte.

Corre 10-20 minutos al día, practica una cuerda para saltar 5-20 minutos por día, paractica la natación 30 minutos al día, camina 1 hora al día como mínimo. Haz estos ejercicios todos los días o cada dos días.

2. Ejercicios para la parte inferior del cuerpo ayudan a mejorar la erección

Lo siguiente que debes hacer es concentrarte en mejorar tu resistencia muscular y la flexibilidad de tus caderas, abdominales y columna vertebral.

  • Sentadillascon una barra. Asegúrate de usar el peso correcto al levantar, debeslevantar una barra 3-8 veces.
  • Lassentadillas Zercher. Usa un peso ligero y agáchate 10-12 veces;
  • Puentede glúteos. 10-15 veces.
  • Hiperextensiones ideal para fortalecer y enderezar la espalda. 10-12 veces.
  • Abrueda. Hacer tres enfoques.
  • Realizatodos estos ejercicios 2-3 veces a la semana. Claro que si asistes aun gym.
  • 3.Ejercicios para la parte superior del cuerpo ayudan a mejorar laerección
  • Eldesarrollo de estas partes del cuerpo juega un papel importante en elsexo, y específicamente en posiciones tales como: misionero, dogi,de pie.
  • Flexiones20-50 veces.
  • Pullups. 10 veces, 3-4 aproximaciones.
  • Estosejercicios deben realizarse aproximadamente 3 veces a la semana.
  • 4.Ejercicios de Kegel para mejorar la erección

No tienes que hacer estos ejercicios en el gimnasio. Es mejor hacerlos en casa, para no asustar a la gente. Haciendo los ejercicios de intere. Haz los ejercicios a intervalos de 5 segundos, 10-15 veces. Al forzar estos músculos durante el sexo puede retrasar la eyaculación.

5. Ejercicios para piernas y caderas para mejorar la erección

Si durante las relaciones sexuales a menudo sientes las convulsiones, entonces es hora de resolver este problema de una vez por todas. Para hacer esto, necesitas desarrollar la flexibilidad de tu cuerpo:

1. Inclinación. Con un retraso de 10-20 segundos.

2. Estiramiento. 10-20 segundos con cada pie.

3. Abdominales y estiramiento de los músculos de la espalda.

Dedica unos minutos a calentarte antes de entrenar. Realiza cada uno de estos ejercicios durante al menos 10 minutos, sin importar el día, la noche o antes de tener relaciones sexuales.