4 Tipos de Deportes que Reducen tu Sexualidad y Erección

Practicar deportes es correcto, bueno, genial, pero resultó que no siempre es útil. A pesar de la opinión bien establecida de que el esfuerzo físico aumenta tu potencia swexual, los científicos alemanes han demostrado que no todos los deportes te ayudarán a aumentar el poder masculino. Hablamos de los cuatro más insidiosos.

Ciclismo Reduce tu Sexualidad

Desde la infancia, has dominado la bicicleta y las habilidades de conducción no se pueden olvidar. Montar en un caballo de acero fue una de tus actividades favoritas y conducir por el patio con los niños era considerado una cosa sagrada. Llevaste tu pasión a través de los años y aún viajas felizmente en tu tiempo libre desde casa al trabajo y viciversa, pero … Sí, este vehículo tiene un impacto negativo en tu erección, aunque es posible que no lo hayas notado. Pero en el futuro puede hacerse sentir. Te preguntas ¿Entonces qué hacer, si esta ocupación le brinda placer? ¿Deberías abandonarla de inmediato? Respondemos que no es necesario tirar una bicicleta en un vertedero. Debes seguir algunos consejos simples que te ayudarán a evitar lo peor. Primero, cambia la silla de montar a una más ancha, ya que mejorará la circulación sanguínea al conducir. Periódicamente, anda la bicicleta de pie, deja a tus genitalias a descansar. Puedes montar la bicicleta los fines de semana, no te hará daño.

Equitación Es el Deporte Que Reduce tu Erección

Sin duda hay algo aristocrático en la equitación. Saltando a la silla, inmediatamente te sientes como un caballero. O, por ejemplo, el noble don Quijote. Y, en general, recuerda durante cuántos siglos se usó el caballo como el único medio de transporte. Es decir, la conclusión sugiere que durante mucho tiempo los jinetes masculinos tuvieron un nivel de potencia sexual más bajo que los hombres simples que andaban de pie. Resulta que así. Esto, por cierto, fue declarado por Hipócrates en el siglo quinto antes de Cristo. Señaló que entre los romanos, que siempre fueron famosos no sólo por su riqueza, sino también por su fuerza, valor y número de concubinas, la mayoría de los guerreros eran impotentes. Todo porque los romanos llevaban un estilo de vida nómada y activo, pasando la mitad de esta vida en la silla de montar. Y esto condujo al adormecimiento de los genitales. Pero los pobres, que no podían pagar un caballo, cumplían con su deuda marital mucho mejor que sus compatriotas ricos. Por lo tanto, al igual que con una bicicleta, la equitación no muy frecuente, una buena silla de montar y un traje bien elegido te ayudarán a evitar esta dolencia.

Motociclismo – Deporte Que Reduce tu Sexualidad

Probablemente todos los hombres querían comprar no un auto, sino una motocicleta. Y tú, creemos, no eres una excepción. Es tan hermoso con una novia que te abraza conducir a toda velocidad hacia la puesta de sol, como en las películas. Y los ciclistas, estos hombres brutales, para quienes la carretera y su motocicleta son iguales a la vida, siempre despertaron en ti un sentido de respeto, admiración y envidia. Sí, es, sin duda, genial. Pero no todo es tan atractivo como puedes imaginar en esta vida. Y, habiendo leído los dos puntos anteriores, ya has dibujado analogías entre una motocicleta, un caballo y una bicicleta, esto es casi lo mismo. Esta aprobado que conducir la motocicleta a largo plazo también reduce el poder masculino. ¿Cuál es el problema? Sabes que subirse a una motocicleta con ropa normal no funcionará, ya que no tendrá las consecuencias más agradables. Para andar en la motocicleta hay que utilizar una forma especial en la que hace calor, y tus genitalias dejan de respirar, lo que además afecta el nivel de testosterona. Además, el metabolismo en los tejidos conectivos del pene se deteriora debido a un largo recorrido. Por lo tanto, si deseas cortar a lo largo de las carreteras y ​​mantener tu dignidad en condiciones de trabajo, no se recomienda realizar carreras en distancias demasiado largas. Vale la pena prestar atención a la elección del uniforme, así como a todo lo que está debajo de él.

Carrera Puede Reducir tu Erección

Si estás activo en la carrera, es bueno. Si tu carrera dura más de una hora, esto es malo. Mal de punto de vista de tu erección, que puede sufrir de tal carga. Por lo tanto, la gran pregunta es, ¿que tal con la salud masculina en grandes corredores? En general, se ha demostrado que correr no sólo mejora la circulación sanguínea, sino que también ayuda a producir testosterona. ¿De qué manera? Durante la carrera, se masajea la glándula prostática, lo que aumenta el flujo de sangre hacia ella. Además, el cuerpo comienza a desechar otras hormonas, como el cortisol. Y si tu carrera vespertina o matutina dura menos de una hora, no tendrás tiempo de poner tus tentáculos por todo tu cuerpo. Pero si por el contrario, se manifiesta activamente, ya que todas las fuentes de energía en el cuerpo se agotan. Por lo tanto, si ya estás acostumbrado a correr durante mucho tiempo, entonces debes conectarte a la ejecución de una serie de ejercicios que no sean los más difíciles, alternando entre ellos. Es poco probable que esto ayude a aumentar tu testosterona, pero al menos equilibrará los niveles de hormonas beneficiosas y perjudiciales en su cuerpo.