Ejercicios Para Mejorar la Erección | Ejercicios Para la Impotencia

En el mundo moderno, la prisa y la falta de tiempo se han convertido en un obstáculo para muchos hombres. Nuestra sociedad ha creado una cultura continua que deja poco tiempo para el deporte. Afortunadamente, ofrecemos un entrenamiento simple de diez minutos que se ajustará perfectamente a tu horario de ejercicio matutino. Por supuesto, cumpliendo estos ejercicios no obtendrás los cubos en el vientre y bancos en tus manos, sino que ayudarán a que tu cuerpo se mantenga en buena forma. Además son los ejercicios para mejorar la erección. Para estos ejercicios para mejorar la impotencia no hay necesidad de inventario adicional, sólo tu cuerpo y fuerza de voluntad.

7 más efectivos ejercicios para mejorar la erección

1. Estiramiento de la columna vertebral

Un buen estiramiento mejora la flexibilidad, reduce el riesgo de lesiones y alivia la tensión muscular. A menudo olvidamos cómo estirar después de un entrenamiento, lo que reduce nuestro rendimiento y bienestar después. Este ejercicio ayuda a mantener la flexibilidad en la espalda.

Levántate derecho y cierra la cabeza con las manos. Dóblate rápidamente y toca los codos de las rodillas. Levántate y repita 12 veces.

2. Sentadillas profundas

Las sentadillas profundas dan una carga en los cuádriceps, las caderas y las nalgas. Aquí, todo es como una gimnasia escolar: las piernas están separadas al ancho de los hombros, las manos están en la cintura y puedes hacer 20 sentadillas.

3. Calcetines de elevación

Este ejercicio está diseñado para desarrollar el ternero. De pie, las piernas – un poco más estrecho que el ancho de los hombros. Ponte de puntillas y baja. Para chacer el ejercicio, pon tus dedos del pie en el libro o en cualquier otra elevación. Repita hasta que aparezcan signos evidentes de fatiga.

4. Flexiones

Pon tus manos en el suelo al ancho de los hombros. Siguiente … Bueno, y luego las típicas flexiones clásicas.

5. Flexiones sentadas

Siéntate en el suelo. Levanta y coloca tus extremidades en una silla, mesilla de noche o cama. Comienza a subir y bajar tu cuerpo con las manos. No sientes pena por ti mismo, y si te sientes muy cansado, repite cinco veces más y continúa con el siguiente ejercicio.

6. Levantamiento de las piernas

Es hora de usar los músculos abdominales. Sin levantarse del piso después del ejercicio anterior, pon tus manos detrás de tí y descansa cómodamente sobre ellas. Estira las piernas y deja que estén lo más cerca posible la una de la otra. Ahora levántalas hasta que tu cuerpo tenga forma de V. Baja las piernas y repite hasta 15 veces.

7. Bicicleta

Seguimos formando el amdomen. La vieja «bicicleta» usa todos los músculos de tus abdominales. Acuéstate en el suelo, pero no trata de descansar! Presiona la espalda baja hacia el piso, las manos detrás de la cabeza, levanta las rodillas en un ángulo de 45 grados y comienza a “pedalear”. Prueba el codo izquierdo y luego el codo derecho – izquierdo.

Líbrate de la impotencia sexual haciendo estos ejercicios. Todos estos siete ejercicios para mejorar la erección se deben realizar de manera intensiva y con un descanso mínimo entre ellos.